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Anular una solicitud de carnet individual

¿Para quién es este artículo?

✅ Disponible para Administradores.

Última actualización: 23 Oct 2025


📚 Conoce el proceso para anular una solicitud individual de carnet de forma sencilla, permitiéndote mantener actualizada y ordenada la gestión de solicitudes, evitando errores y duplicidades.


  1. En Carnetización, dirígete a la columna de acciones correspondiente de la solicitud que deseas anular, haz clic en el menú de acciones y selecciona la opción Anular solicitud.

    Vista de Carnetización señalando la casilla del registro
  2. Inmediatamente se abrirá una ventana modal, ubica el campo Motivo de anulación e ingresa la razón por la que deseas anular la solicitud.

    Visualización de modal de Anulación
  3. Una vez ingresado el motivo de anulación, haz clic en el botón Anular solicitud.

    Modal de anulación individual señalando el botón de Anular solicitud
  4. ¡Y listo! Con estos pasos habrás podido anular una solicitud de carnet de forma exitosa y podrás visualizarlas en la tabla principal de Carnetización.

    Vista de Carnetización con registro anulado

Si deseas anular solicitudes de carnet de manera masiva, consulta el artículo Anular solicitudes de carnet de forma masiva, donde te explicamos paso a paso cómo visualizarlas y gestionarlas eficientemente.”