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Editar una solicitud de carnet

¿Para quién es este artículo?

✅ Disponible para Administradores.

Última actualización: 23 Oct 2025


📚 En este artículo aprenderás cómo editar una solicitud de carnet para actualizar o corregir información antes de que pase al estado Diseño. Conoce los pasos para realizar los cambios de forma rápida y segura, evitando crear una nueva solicitud innecesaria.

Antes de comenzar, verifica que la solicitud que deseas iniciar esté en estado Solicitud o Rechazada, ya que únicamente las solicitudes en este estado pueden ser editadas correctamente.


  1. En Carnetización, dirígete a la columna de acciones correspondiente de la solicitud que desea editar, haz clic en el menú de acciones y selecciona la opción Editar.

    Vista principal apuntando al mneú y seleccionando la opción de Editar
  2. Al ingresar, se mostrará la vista de Editar solicitud, donde podrás modificar la información del trabajador, como Nombre, Tipo de sangre y la imagen del carnet.

    Vista de editar apuntando a los items editables

    Si la solicitud se encuentra en estado Rechazada, deberás ingresar las observaciones correspondientes al motivo del rechazo, de lo contrario no aparecerá este campo.

    Vista de editar apuntando a los items editables
  3. Una vez que hayas realizado los cambios necesarios en la solicitud, haz clic en Guardar cambios para aplicar los cambios.

    Enfoque de botón de Guardar cambios
  4. ¡Y listo! Con estos pasos habrás podido editar tu solicitud de carnet de forma exitosa y podrás visualizar las nuevas modificaciones en la tabla principal de Carnetización.

    Vista del submódulo con el registro editado